FIND YOUR LANGUAGE

lunes, 23 de agosto de 2010

LEJANA

A mis viejos se les ocurrio que estoy demasiado tiempo en la pc, demasiado tiempo??? si apenas puedo abrir mis cosas (mail, facebook)buscar un par de fotos, ver algunas noticias y subir una o dos cosas por dia!!!!
Pero bueno para ellos es mucho asi que por una semana o dos voy a estar sin, como lo leyeron, sin computadora, lo peor era que esta mañana pensaba en hacerlo por motus propio o como se diga pero claro ahora lo tengo que hacer por obligacion entonces se vuelve insoportable.
Espero que todos esten bien por este tiempo de "recreo" y que yo pueda aprovechar este tiempo libre para algo bueno. Un beso grande, los voy a extrañar

2 comentarios:

  1. Gracias por comentar aunque no haya sido la intención jeje.
    Un saludo! aunque lo veas en un tiempito por lo que comentabas, pero bueno, ya encontrarás otras cosas para entretenerte también :)

    ResponderBorrar
  2. Que mal justo cuando te empiezo a seguir... Bueno a penas puedas visitame un beso... =)

    ResponderBorrar

Thaks a lot...