FIND YOUR LANGUAGE

martes, 10 de agosto de 2010

I NEED YOU



Me saca que no se den cuenta, esto es parte de mi vida, esas diez personas que me siguen me hacen feliz, me dan una razon para vivir (menos el de mi pinchila que me dan ganas de pegarle).
Pero no lo entienden, mi viejo me dice que deje la pc, que viva un poco lejos de ella, por que?
si esto es mi vida,
yo necesito cada comentario que me dice algo, bueno o malo,
necesito cada foto que me saca una sonrisa o que me pone la piel de gallina
necesito cada texto que me aclara las ideas, o que me confunde un poco mas...

necesito todo esto, porque mi vida estaba vacia, y de a poco le voy encontrano sentido.

4 comentarios:

  1. Wow. ¡Qué difícil! No se si darte mi opinión, tal vez no te guste. Digo, el sentido de mi vida es otro. Y creo que si te hace bien esto del blog, es genial, y no tenés por qué dejarlo. Pero también me parece que esto no puede ser lo único que tengas en tu vida para seguir adelante. Si te interesa podemos hablar sobre el sentido de la vida, estoy estudiando psicología y leí a Frankl, un gran tipo que se dedicaba a hacer terapia centrándose en ayudar a la persona a encontrar el sentido de su vida. Yo no te puedo ayudar con eso, todavía no estoy recibida y si lo estuviera no haría terapia 'web' (jaja). Pero en lo que pueda ayudarte, me avisas. Y de alguna forma nos conectamos para charlar. Pensa que la vida está llena de cosas hermosas por las que vivir. No todo pasa por un blog, con todo cariño te lo digo.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Me sentí tan identificada con vos querida. Sos una capa.

    ResponderBorrar
  3. ame todo el texto y la foto divina un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Es tan genial sentirnos identificadas!!
    Besos para vos también.

    ResponderBorrar

Thaks a lot...