FIND YOUR LANGUAGE

lunes, 16 de agosto de 2010

Everybody's changing and I don't feel the same


Hace tiempo que lo estaba buscando, y el sabado me toco.
Tenia el pelo muy largo, como siempre y aunque no parezca me corte muchisimo.

Un poco fue porque lo necesitaba, un poco fue para cambiar, tengo tantas cosas que dejar de lado que necesitaba algo externo que me ayude a darme cuenta, y aca estoy, ecribiedo mientras se me cruzan por la cabeza las miles de actitudes, reacciones, comentarios que tengo que abandonar, las miles de cosas que tengo que empezar, porque si sigo asi no llego a ningun lado.
A mi me llego el momento como a tantos para empezar de nuevo, si de cero no se puede empecemos con lo que hay.
El cambio desde la base (o desde la cabeza).


P.D: juro que en mi cabeza se veía mas lindo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thaks a lot...