FIND YOUR LANGUAGE

viernes, 23 de julio de 2010

Tener de hermanos a mis amigos

Recien hoy me siento a escribir sobre mi amigos, y aca ya pasaron tres dias del dia del amigo.
La realidad es que yo no tengo amigos, salgo con "amigos", charlo o chateo con "amigos", me divierto y quiero mucho a mis "amigos", pero ninguno de ellos es como una de mis amigas.
Mis amigas son como mis hermanas, somos iguales, aunque TAN distintas, una vegetariana, una que come casi solo carne, una muy catolica, otra atea, otras en el medio, unas fans de la moda y otras de las motos y las guitarras. Pero todas, todas tienen algo, lo que logro que seamos como somos.

En medio de una tormenta, aparecio una amiga, entre las hojas de la agenda, estabas escondida, y me salvaste, tiraste de la soga hasta que me sacaste. sabes, porque lo sabes, que sin vos yo no podria.
Cada dia, desde el chicle hasta los tacos que no estrenaste, desde un hola hasta un confia en mi, todo me lo dan, todo, como yo espero poder darselos.

Nunca tuve una vida sin amigas, pro realmente no se las deseo a nadie, porque no imagino una vida sin esas 10 personitas sosteniendote.

y es asi, mis amigas son como kmis harmanas, nos peleamos, nos queremos, nos cuidamos, y aunque nos separemos, la sangre tira.

1 comentario:

Thaks a lot...