FIND YOUR LANGUAGE

domingo, 25 de julio de 2010

Redundante

Este texto lo escribi hace un poco mas de un año, pero hoy pense mucho en esto entonces decidi publicarlo. Espero que me sirva y les guste, si es que hay alguien del otro lado.
xoxo

Hoy escribo sobre mis ecritos. Capaz es una respuesta a eso que vos me preguntaste, te acordas? cuando me dijiste "por que se lo contas a un papel higienico y a mi no?". Pero bueno, en ese momento no te lo conteste, un poco porque no podia, un poco para no salir a la defensiva.
Mis palabras son como mis cortes, pero mas sanos, Son como un psicologo, pero mas barato.
Son como un abrazo, pero que se consigue aun estando solo, cuando no hay nadie alrededor, siempre hay un lapiz y un papel que te pueden abrazar, acompañar y entender.
Una hoja no reclama, no reprocha.
Es para mi compañia y una eterna soledad.
Encontrar en una hoja tantas cosas me preocupa, que sola que estoy, todo lo que me falta, y aun peor, por que me falta ?
El consuelo que me queda es uno. Todo esto que me falta lo puedo reemplazar. Pero volviendo a mis palabras, no son grandes cosas: parabolas, metaforas, pensamientos rebuscados.
Son mis sentimientos, sinceros y en crudo.
Algo cruza mi cabeza y para en el papel.
Yo no escribo para alguien, no busco educar, advertir, solo me ayudo a mi, los concejos que doy son los mismos que tengo que tener en cuenta.
Solo me trato de ayudar. Tampoco tengo el "don" de escribir cosas lindas, inteligentes y que te atrapen. Pero tengo la capacidad (o necesidad)de escribir asi, como me sale, como lo siento.
EGOCENTRICO? no, solo autoayuda.
UTIL? todo depende de tu cabeza.
16.04.2009

1 comentario:

  1. Yo se que no escribo bien. Pero escribo del corazón... Y es una necesidad, si no lo hago, no puedo seguir el día con normalidad. Escribo y eso me calma un poco.
    Me identifiqué muchísimo con tu texto, besos!
    x

    ResponderBorrar

Thaks a lot...