FIND YOUR LANGUAGE

sábado, 25 de diciembre de 2010

Day 25

Your day in great detail

5285276301_80173df403_z_large

Es navidad asi que mi dia empezó a las 12 brindando con la familia, entre regalos y pan dulce, después de la cena familiar me junté con mis amigas, en una casa a cambiarnos, en otra casa a tomar algo y de ahi fuimos a la casa de un amigo, estuvimos media hora como mucho y nos fuimos a una fiesta. La pasé muy bien, todos estaban con el espiritu navideño que los hacia felices, me diverti y estuve charlando con él, despues de tanto tiempo. Salió el sol y nosotros seguiamos bailando, disfrutando de la navidad.
A las 7 empezamos a buscar algo para volver, no encontrabamos ningun amigo con auto asi que taxiiii!
a las 7.40 llegué a mi casa me puse el pijama y me levante 3 horas despues para ir a misa, hamburgueseada con mi familia y esta tarde cumpleaños, como si el higado no estuviese cansado.
No se como va a terminar pero mañana sigo

Feliz Navidad
Merry Christmas
Joyeux Noël
Feliz Natal
メリークリスマス
Wesołych Świąt
Sretan Božić

3 comentarios:

  1. Felicidades para ti también linda! Y dale! No sean cobardes!! Jueguensela!

    ResponderBorrar
  2. sorry for not visiting in a while! feliz navidad a ti! ;) y dios te bendiga!! it's great to have a blogger friend like you!

    ResponderBorrar

Thaks a lot...