FIND YOUR LANGUAGE

viernes, 24 de diciembre de 2010

Day 19

A talent of yours

Tumblr_ldtv544qta1qaxgsbo1_500_large

Y volviste, te llegó el dia. Ahora juntos en la India somos dos extraños, pasó tanto tiempo...
Africa para mi cuando para vos Europa no se si era mejor, pero estaba acostumbrada, es mi lugar.
Aunque acompañada pueda conocer el mundo, se que a donde siempre vuelvo es a mi Africa,
ese lugar de donde no te puedo considerar parte, porque aunque lo supimos vivir juntos, para mi sos el clasico europeo, ese dandy desalineado.
Vos alla y yo en Africa, asi era nuestra historia.
Un correo anticuado y kilometros de distancia, asi era nuetra relación.
El Mediterraneo era el mejor mediador, silencioso y esperanzado,
pero decidimos dar un paso al costado, ahora entre Holi y el Ganges pasa nuestra vida.
Cada mañana pienso en mis niños de piel café que dejé atras, pienso en resignarte, solo para poder regresar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thaks a lot...