FIND YOUR LANGUAGE

domingo, 14 de noviembre de 2010

Exit

El problema es que vos no me reconoces, porque no sabes quien soy.
No sos capaz de reconocer cual es la sangre de tu sangre, porque tus dias no fueron lo suficientemente largos como para sentarte a mirarme, a escucharme, a acompañarme.
No tuviste tiempo de hacer de mi la persona que buscabas. Poreso ahora no me reconoces. Poreso te arrepentis, crees que cambie, y te equivocas, yo soy la de siempre, al frente de alguien que acaba de abrir los ojos.


Y ya es tarde, ya no hay tiempo, ya no nos podemos sentar a conocernos, no podemos borrar y empezar de nuevo, no, ya no, ya cada una es la que es y lo va a ser eternamente.

2 comentarios:

  1. porq me va hacer mal? porrfavor no me digas esto, te lo pido porfavor, decime te lo pido por lo que mas quieras, ademas no entiendo porq me va hacer mal, si no se quien sos no sabes si me va hacer mal o no, por favor. si estas conectada en msn o facebook o en donde s y decime

    ResponderBorrar
  2. YO TE VOY A JODER HASDTA QUE ME DIGAS QUIEN SOS, PORFAVOR, NO SEAS MALAAA PORFAVOR TE LO PIDO, SI NECESITAS QUE ME ARRODILLE PARA PEDIRMETE PORFAVOR LO HAGO

    ResponderBorrar

Thaks a lot...